El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bienvenidos

Azul Mar lleva consigo el mensaje de que la vida es como el mar, a veces turbio, otras tranquilo pero aun así no deja de ser maravilloso y que las cosas que realmente valen la pena en esta vida son por la que hay que luchar y dar todo. .

Nació de un sueño de Alma Delia Pérez Ureña, fundadora de la empresa. Inició el 28 de Febrero del 2001 con 7 habitaciones. Hoy a casi 9 años de vida son evidentes los resultados de un esfuerzo incansable y de entrega total a la empresa de su fundadora.

Se cuenta con una empresa cada vez más comprometida con sus clientes y personal, decidida a marcar una diferencia en su ramo. .

Asimismo, la empresa brinda trabajo a 30 empleados de la ciudad de Paraíso ubicada en el Estado Mexicano de Tabasco, con un enfoque hacia las mujeres, tales como madres solteras, viudas y divorciadas, fomentado por Alma Delia Pérez Ureña, fundadora de la Empresa.

 

Bienvenidos
“ Somos una empresa enfocada al servicio de calidad y distinción, brindándoles a nuestros clientes la atención que se merecen. A nuestros colaboradores las herramientas necesarias para que desarrollen su trabajo eficientemente, creando un ambiente competitivo dentro del municipio en el ramo hotelero ”
Bienvenidos
“ Ser reconocidos por empresas nacionales e internacionales por brindar servicios de calidad y por la atención personalizada, contando con una infraestructura competitiva, moderna y confortable ”