Bienvenidos

El Hotel Azul Mar 4 estrellas esta convenientemente ubicado en Melchor Ocampo Núm. 114 Col. Centro cerca del zócalo y del palacio municipal de paraíso, tabasco. Apenas a 63 Km. del municipio de Villahermosa y a 1hr del aeropuerto internacional Carlos Rovirosa, Su ubicación estratégica a solamente 10 min del puerto dos bocas y de empresas como IMP y Halliburton, convierten a este hotel de Paraíso en el hotel ideal para el viajero de negocios.

Hotel Azul Mar cuenta con 25 habitaciones cuidadosamente decoradas en estilo contemporáneo-modernista. Azul Mar se divide en 2 diversas secciones- Ejecutiva y Área VIP, con todas las amenidades y servicios que le harán sentirse lo más cómodo posible y disfrutar al máximo su estancia con nosotros. .

Las instalaciones del restaurante Costa Carey del Hotel Azul Mar ofrece una gran variedad de exquisito platillos de cocina regional, nacional e internacional. Los bocados y los refrigerios se sirven en una atmósfera relajada de nuestro bar El Carey, contando con el servicio de cocteles, bebidas nacionales e internacionales. Contando con el servicio de habitación disponible para los huéspedes que desean cenar en privado. .

Consientes de la importancia de sus eventos nuestro hotel pone a su disposición el servicio de salones ejecutivos y de banquetes para que su reunión sea todo un éxito. Nuestro personal se encargara de la realización de su evento, grandes o pequeños con dedicada atención y brindándole la comodidad que usted merece.

Promociones

Se cambia de nombre

El tradicional hotel Solimar se renueva convirtiendose en el Hotel Azul Mar, estrenando sus nuevas instalaciones

 

Servicios Adicionales


  • Paquetes
  • Coffe Break
  • Box lunch
  • Banquetes
    + info